Convoca SDEyT a acudir a la Feria de Empleo Tlayacapan 2022

• Impulsan acciones de vinculación laboral a través del SNE y JCF

• Se contará con la participación de más de 20 empresas de la zona

Coadyuvando a la recuperación económica implementada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, por medio del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, convoca a la Feria de Empleo Tlayacapan 2022.

El evento se realizará el próximo miércoles 29 de junio del presente año, a partir de las 09:00 horas, teniendo como sede la explanada de la Plaza de la Constitución, ubicada en calle Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro de Tlayacapan.

Además, se desarrollará un operativo por parte de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), dirigido a quienes tienen 18 a 29 años de edad y que actualmente no cuentan con alguna oportunidad laboral o de estudio, para ser registrados en el programa o asignados a un centro de trabajo en donde serán capacitados durante 12 meses.

Cabe mencionar que, en JCF los aprendices reciben seguridad social y una beca económica de 5 mil 258 pesos por mes; asimismo, los representantes de las empresas pueden acudir a registrar sus centros de trabajo, dar seguimiento de sus solicitudes o resolver dudas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *