Machete galería presenta KOLAPSE

La galería Machete abre sus puertas en el 2012, en la ciudad de México y se ha enfocado en el arte latinoamericano contemporáneo, haciendo énfasis en el análisis y reflexión de los contextos personales y colectivos de los artistas. De lo que se trata es de construir una conversación plural e inclusiva.

En este sentido Kolapse es una organización que reúne artistas, músicos cineastas, activistas y diversas organizaciones que llevan a cabo diferentes acciones sobre cuestiones climáticas y sociales. Creen que el arte y la cultura pueden ayudar a concientizar sobre estos temas urgentes para inspirar acciones sobre el futuro de nuestro planeta y reimaginar el mundo en el que podríamos vivir.

«KOLAPSE, imaginar desde el colapso» busca alentar a las personas a involucrarse para buscar soluciones, a inspirarse para tomar acción y, a partir de las obras presentadas, preguntarnos lo que significa la existencia misma de una plataforma como KOLAPSE.

Asiste a la exposición KOLAPSE, imaginar desde el colapso en Machete Galería,  (Cordoba 25, Roma Norte). Ciudad de México.

Más información en machetegaleria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *