Realiza UTEZ curso de inducción para aspirantes

Un total de mil 670 aspirantes iniciaron el curso de inducción para ingresar a la Utez Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, mismo que se realiza del 25 de julio al 05 de agosto, así lo dio a conocer la rectora Sandra Lucero Robles Espinoza.

Mencionó que, a través de este curso, los asistentes serán orientados sobre las ventajas y bondades que ofrece el modelo educativo de la UTEZ, además de participar en dinámicas a través de las plataformas, aulas, laboratorios y talleres dispuestos para dicha actividad.

Robles Espinoza dijo que los resultados serán publicados el 12 de agosto en el sitio web de la institución, aseguró que las personas que cumplan con el porcentaje de asistencia requerido y obtengan una evaluación satisfactoria al concluir el curso, serán quienes inicien clases el próximo 05 de septiembre en alguno de los 12 programas educativos que oferta la institución.

Destacó que la inducción se lleva a cabo de nueva cuenta de manera presencial, esto tras dos años de no efectuarse de esta forma a consecuencia de la pandemia por COVID-19, por lo que se implementan las medidas sanitarias necesarias tanto al ingreso a las instalaciones de la UTEZ como a las aulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *