Anuncia STyC actividades culturales para el mes de agosto

• Los museos contarán con actividades gratuitas que ayudarán a fomentar el criterio artístico en el público asistente

Con el objetivo de fomentar las actividades culturales en la población morelense, la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través de la Dirección General de Museos y Exposiciones, dio a conocer las dinámicas que estarán vigentes durante este mes, principalmente en el Centro Cultural Jardín Borda y en Casa Zapata.

El 14 de agosto, en el Centro Cultural Jardín Borda, habrá exposiciones y actividades recreativas, como la “Biblioteca humana”, a las 12:00 horas, que busca promover el diálogo, la tolerancia y comprensión entre personas distintas.

Asimismo, para el día 16, en la Sala Manuel M. Ponce de este recinto, se llevará a cabo la actividad “Conversatorio: la memoria de nuestra lucha. A tres años de la toma de la victoria alada”, encabezada por Restauradoras con Glitter, un grupo multidisciplinario de mujeres estudiosas del arte, especialistas en conservación y restauración del patrimonio cultural.

En este mismo sentido, se contará con un conversatorio titulado “El surrealismo en México”, establecido a realizarse en el Museo el día 20 de agosto, éste como lo dice su nombre abordará los temas del movimiento surgido en la década de los 40’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *