¿Qué tal si cambiamos al mundo con Maped?

Lilián León

Maped llegó a W Radio Morelos para invitarnos a echar a volar la imaginación y sí, sí que lo lograron.

Fue el pasado viernes 12 de agosto que se dieron cita en nuestras instalaciones más de 40 niños, quienes con su alegría y total disposición a conocer un mundo lleno de colores, tomaron el taller de “Lettering” impartido por la talentosa artista Cindy Anzo.

Fueron 3 horarios diferentes con niños de entre 5 y 12 años que nos acompañaron de distintas instituciones, como por ejemplo, del Centro Cultural La Vecindad. Durante 1 hora los niños disfrutaron de actividades donde desarrollaron la famosa “letra falsa”, una manera fácil, sencilla y económica de hacer letras bonitas como si fuéramos todos unos artistas y claro, no hay mejor forma de lograrlo que con los increíbles artículos que ofrece Maped.

Posterior al taller, los pequeños pudieron recorrer nuestras instalaciones para conocer la manera en cómo se trabaja en radio. No hubo quien desde el primer momento ya quiso agarrar un micrófono y vivir la experiencia radiofónica, otros más, prefirieron sólo observar. Y sí, los entendemos, todos pasamos por lo mismo jeje.

Al finalizar actividades, se les otorgó a cada participante un kit de nuestros amigos de Maped: plumones, lápices de colores, bolígrafos en tonos metálicos, subrayadores pastel, gomas, sacapuntas, tijeras y un sinfín de productos que crean un universo lleno de vida, y eso, sólo con Maped ¿Quieres conocer más? Visita mx.maped.com y vive este Back To School de la mejor manera.

Gracias a todos los pequeños asistentes por su entrega y entusiasmo, por recordarnos a nosotros, los adultos, que esta vida es para reír y disfrutar y que la imaginación, nunca muere. A todos ustedes ¡gracias! Salieron de aquí siendo unos #PequeñosInfluencers y recuerden Tomorrow Is In Your Hands.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados