Festival Hipnosis 2022

¡Paren todo!
De verdad ¡Paren todo!

Se ha anunciado el line up del festival Hipnosis 2022, y quizás será una de las noticias más agradables de este año, en materia de música.

La quinta edición de este festival es un hecho confirmado a realizarse en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México el 5 de noviembre, y como cada edición, ha sorprendido por una curaduría de altísima calidad, apostándole a los sonidos no convencionales, propositivos y emergentes de la escena del rock psicodélico.

Todos los nombres dentro del cartel resultan atractivos, sin embargo nuestra boca comienza a salivar, sólo de ver que las joyas de la corona son The Mars Volta, Primus y Chicano Batman.

Pero eso no es todo, también se presentará el dúo de San Francisco Moon Duo, La agrupación The Lazy Eyes de Australia, Parque de Cometas, oriundos de Tijuana, entre otros.

Todo parece indicar que la quinta edición de Hipnosis dejará una marca profunda para los asistentes, será una mezcla entre un parque de diversiones alucinante, con montaña rusa incluida y un bacanal sensorial.

Nos vemos en Hipnosis.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados