Tributo a Taylor Hawkins

La banda Foo Fighters y la familia Hawkins se han unido con Paramount para desarrollar un tributo al baterista Taylor, quien falleciera el 25 de marzo en Colombia. 

Será el 3 de septiembre, en el estadio de Wembley, la fecha en que se le rinda el mejor de los homenajes a Taylor Hawkins, y si no puedes asistir, habrá una transmisión a través de diversas plataformas, a partir del 5 del mismo mes.  Por si fuera poco, los canales de televisión de Paramount transmitirán en horario especial, a nivel mundial, los conciertos estelares. 

Grandes figuras del rock serán parte de dicha conmemoración, y cuando decimos grandes, nos referimos a GRANDES. Por mencionar a algunos, podrás apreciar la participación de integrantes de AC/DC, Black Sabbath, Def Leppard, Metallica, Blink 182, Pretender, entre otros. 

Por si fuera poco, se ha anunciado que todas las ganancias de boletos y mercancía de los conciertos tributo a Taylor, beneficiarán a las organizaciones elegidas por la familia del músico: Music Support y MusiCares

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados