Realiza CES marcha exploratoria en la máxima casa de estudios

Con la finalidad de realizar acciones coordinadas en materia de prevención del delito, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, encabezó una reunión de seguimiento con Mirna Zavala Zúñiga, diputada de la LV Legislatura del Congreso del Estado, y con Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Durante la reunión, las autoridades se comprometieron a dar continuidad a los trabajos en los distintos campus con los que cuenta la Máxima Casa de Estudios.

Además, se trató el tema de la pulsera inteligente con botón de pánico y la conformación de más grupos de SeguriChat entre la comunidad estudiantil, académicos y personal administrativo, para tener una comunicación directa y en caso de requerir apoyo, la Policía Morelos acuda de manera inmediata.

Cabe señalar que se realizó una Marcha Exploratoria en el Campus Chamilpa, donde autoridades de la UAEM acompañaron al personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana de la CES, para detectar puntos de riesgo que pudieran vulnerar la seguridad de las y los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *