Atestigua CEPCM primera carrera atlética por los bomberos del estado

• Se contó con la participación de 450 corredores en cuatro categorías

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos participó en la primera carrera atlética en beneficio de los cuerpos de bomberos con que cuenta el estado, dicha actividad tuvo una distancia de 10 kilómetros y fue realizada en el circuito del Lago de Tequesquitengo.

Enrique Clement Gallardo, titular de la dependencia estatal, informó que en estas acciones conjuntas, entre sociedad y la Coordinación a su cargo, se conjuga el fomento a la participación física entre la población morelense, y apoyan el fortalecimiento de los 11 cuerpos de bomberos y grupos voluntarios con que se cuenta en la entidad.

Detalló que a este evento, se dieron cita 450 corredores, por lo que en próximas fechas se establecerá una mesa de coordinación y logística para la distribución del equipo que se adquirirá con los fondos recaudados.

Durante el acto de premiación, el funcionario estatal reconoció a todos los que coadyuvaron en la realización de esta competencia, entre ellos, alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y las facilidades otorgadas por el municipio de Jojutla, así como a todos los patrocinadores.

Finalmente, Clement Gallardo hizo un llamado a todos los presentes a competir también en la primera carrera por la Protección Civil, que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el centro de Cuernavaca y constará de un circuito de cinco kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *