Continúa Secretaría de Administración trabajo de identificación de predios

Como parte de los trabajos de regularización de los predios del Gobierno de Morelos, la Secretaría de Administración, mediante la Dirección General de Patrimonio, continúa la identificación de los bienes inmuebles que forman parte del Poder Ejecutivo estatal, instalando rótulos en los mismos.

En un predio ubicado en Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, se reunió con residentes de la zona, a quienes agradeció la disposición y el trabajo de contribuir en el resguardo del lugar, reiterando la importancia de la regularización e identificación de los predios del Gobierno estatal.

Es por ello que en el lugar, personal de las direcciones generales de Patrimonio y Servicios de la Secretaría de Administración, colocó rótulos en alrededor de 14 mil 845 metros cuadrados que ocupa el inmueble.

Lo anterior, con la asistencia de vecinos de la avenida Lomas de Ahuatlán, el presidente del Comisariado Ejidal, Gregorio Gutiérrez Cortez; la tesorera, Cristina López y el Ayudante Municipal, Roberto Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *