Coordinan esfuerzos las comisiones de busqueda de personas en Morelos y Guerrero para que familiares de victimas tengan acceso a una justicia pronta y expedita

Integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos en coordinación con sus homólogos de Guerrero, realizaron una visita al Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, perteneciente al municipio de Xochitepec.

El objetivo fue que las familias que buscan a sus seres queridos pudieran consultar el álbum fotográfico de las personas que se encuentran recluidas.

El Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco ratifica la disposición de seguir conjuntando esfuerzos con la Federación y distintas entidades, a fin de que las familias de víctimas tengan acceso a una justicia pronta y expedita.

En la diligencia, participaron autoridades de la Comisión de Búsqueda del Estado de Guerrero, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Guerrero, Colectivo de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C. y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *