Festival Medieval 2022

Lilián León

Este fin de semana nos lanzamos a la primera edición del Festival Medieval de Jardines de México. Un evento único en el Estado que reunió a cientos de personas disfrazadas de sus personajes favoritos: Hadas, Vikingos, Reinas, Reyes, Minotauros, etc.

Pasadas del mediodía, el Reino abrió sus puertas para recibir a los visitantes con un show de Cetrería, donde el público pudo integrarse con la actividad e interactuar con los halcones. Los más sorprendidos sin lugar a dudas, fueron los más pequeños, quienes no sólo portaban sus disfraces, sino también toda la magia que hizo del evento un disfrute medievo en toda la extensión de la palabra.

Actividades como torneos, danzas, batallas campales, manualidades y shows con fuego fueron de lo que pudimos disfrutar en esta primera edición del Festival Medieval.

Pero no hay Festival sin música y en ese sentido, nos trasladamos a Escocia a través de los sonidos de las gaitas quienes nos hicieron saltar en júbilo creando comunidad y momentos llenos de alegría.

¿Y qué podría ser más emocionante de la época medieval que un Funeral Vikingo? Superando las expectativas, fue el show más esperado de la noche, donde el público no quería ni parpadear para no perder detalle de los cantos, la música ambiente y el gran final.

Para nosotras, las Brujas, nos esperaba por ahí de las 10 de la noche, un Aquelarre, el cuál reunió alrededor del fuego a todas aquellas que disfrutamos y festejamos nuestra feminidad y nuestra libertad.

Y para cerrar la noche, una increíble fiesta en La Taberna, donde DJ’s nos ambientaron al más y puro estilo Medievo. Una vez más, Jardines de México logró llevarnos al límite en la Primera edición del Festival Medieval 2022.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados