Firma CES convenio de colaboración y coordinación con Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, firmó un convenio de colaboración y coordinación con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Computo (C5), el funcionario recibió a representantes de la ANERPV; ambas partes se comprometieron a realizar labores conjuntas de recuperación de vehículos reportados como robados en Morelos, que circulen o se encuentren dentro de la geografía territorial y estos cuenten con sistema de Rastreo y Geolocalización Satelital (GPS).

Lo anterior, mediante el uso de herramientas tecnológicas para la implementación y aprovechamiento de la plataforma del sistema donde se informará en tiempo real, a través del C5, respecto del robo de vehículos, por medio del sistema de emergencia 9-1-1. Asimismo, el personal se capacitará, adiestrará y certificará respecto del uso y aprovechamiento de la plataforma del sistema.

Con esta alianza, la CES continuará trabajando en favor de las y los ciudadanos en el cuidado de sus bienes materiales, es por ello que pone a su disposición los números de emergencia 9-1-1, 089 denuncia anónima, así como los grupos de SeguriChat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *