Atiende Dirección General de MIPyMES eficazmente al sector productivo para la adquisición a financiamientos

● Acercan información a empresarios para proporcionar las herramientas necesarias para crecer

Uno de los principales objetivos de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo es acercar la información para que el sector productivo tenga las herramientas necesarias que logren incrementar las oportunidades de crecimiento.

Motivo por el cual, la Dirección General de MiPyMEs colaboró con autoridades de Tlalnepantla, con el objetivo de atender eficazmente a las y los empresarios de la región que están interesados en la adquisición de financiamientos para sus proyectos.

En ese sentido, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, detalló que se tiene la mejor disposición de trabajar junto con los ayuntamientos, proporcionando asesoría y acompañamiento para que las y los emprendedores puedan participar en los programas, y así reciban los beneficios que se han diseñado para que los negocios aumenten su competitividad.

“Para poder comunicarse con la dependencia, la población puede llamar al número 777 313 5680 ext. 1514 y 1520, en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y agendar una cita, tal como lo hizo Edgar Vargas, asesor de dicho municipio”, comentó.

Por último, la funcionaria estatal agregó que se continuarán reforzando los lazos de colaboración en todo el territorio morelense a fin de crear sinergia entre los agentes que conforman la economía: gobierno estatal, empresas y familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *