Recibe CEPCM donación de equipo para atención de emergencias

Como parte del trabajo interinstitucional que mantiene la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) con el sector privado de la entidad, recibió equipamiento por parte del Corporativo de Dr. Reddy’s Laboratories.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, detalló que la entrega de insumos a la dependencia a su cargo se utilizará para la atención de contingencias que puedan presentarse en el estado de origen natural o antrópico.

Mencionó que el apoyo recibido incluye trajes encapsulados, equipos de respiración autónoma, un detector de gases, así como kits de control de derrames y fugas de materiales químicos.

Clement Gallardo reconoció la disposición de la empresa para el fortalecimiento de la CEPCM e informó que, a través de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres, se mantendrá el apoyo de las áreas municipales de Protección Civil y de las industrias con las que cuenta Morelos en caso de una eventualidad a fin de salvaguardar la integridad física de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *