Sensibiliza Secretaría de Gobierno a feligreses para crear paz

Como parte de las actividades de sensibilización que el Gobierno del Estado lleva a cabo de manera articulada con la federación, la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno expuso en el municipio de Coatlán del Río la estrategia denominada “Creamos Paz: Búsqueda de Personas- Eje de Iglesia”.

Lo anterior, permitirá sumar esfuerzos en la prevención de desaparición forzada de personas, desde la feligresía, explicó el director de la dependencia, Luis Héctor Herrera López.

En presencia de pastores, ayudantes de capillas y delegados, el funcionario estatal dijo que estas visitas continuarán haciéndolas en el resto de los municipios, toda vez que la intención es generar sinergia para abonar a la reconstrucción del tejido social.

Durante el encuentro, también se abordó el tema de la Ley de Asuntos Religiosos y la Libertad Religiosa, por lo que convocó a trabajar en sinergia con el Ejecutivo estatal y federal, a fin de que las familias morelenses vivan en paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *