Todo listo para la carrera Morelos Joven: Diego Alcázar

“Soy Joven, Yo Puedo. Estamos listos para correr este domingo”, expresó Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, al invitar a la población a inscribirse a la carrera de cinco kilómetros “Morelos Joven”, misma que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto con el objetivo de incentivar el deporte y la salud.

Alcázar Pérez destacó que en conjunto con diferentes patrocinadores entregarán premios para los seis primeros lugares en las categorías femenil y varonil. De igual forma reiteró que el ejercicio busca promover la sana convivencia, por lo que aseveró que aquellas personas que no recorran el circuito establecido ni respeten las normas de seguridad serán descalificadas automáticamente.

Asimismo, agregó que esta actividad se realizará en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, iniciando en las escaleras del Zócalo. A lo largo del circuito se instalarán puntos de hidratación, además de que se dará monitoreo constante al mismo.

Para las personas interesadas, los registros para participar aún están disponibles a través del enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/carrera-morelosjoven-5k

La carrera “Morelos Joven” dará inicio puntualmente; se sugiere llevar ropa cómoda, además de que mientras no se efectúe el ejercicio físico es obligatorio el uso de cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *