Mick Jagger rinde homenaje a Charlie Watts a un año de su muerte

Mick Jagger rindió un nuevo homenaje a Charlie Watts en el primer aniversario de su muerte. Jagger compartió en sus redes sociales un video con imágenes de Watts a lo largo de los años. Acompañado con «Till The Next Goodbye»  de los Stones, el video también incluye una voz en off de Jagger. Los Rolling Stones concluyeron recientemente su gira por el Reino Unido y Europa por su 60 aniversario.

En su cuenta de Twitter, Jagger escribió: “Pensando en Charlie hoy”, y lo acompañó de un corazón. El post tiene añadido un video con imágenes donde se va al cantante junto al batero con la canción Till the next goodbye, de fondo (del álbum It’s Only Rock ‘n’ Roll, de 1974).

Luego, hay un mensaje en voz en off de mismo Jagger: “Extraño a Charlie porque tenía un gran sentido del humor. Y también lo éramos fuera de la banda. Solíamos pasar mucho tiempo juntos y pasar momentos interesantes. Nos encantaban los deportes: íbamos al fútbol, íbamos a los partidos de cricket y teníamos otros intereses además de la música”.

 

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados