Robbie Williams lanzará un documental sobre su vida y carrera

Según The Sun, la película, que será un documental de televisión, está siendo realizada por la misma productora detrás de la película de Liam Gallagher de 2019, As It Was, y ha estado en proceso durante varios meses.

Una fuente cercana al proyecto dijo a The Sun: “Robbie es uno de los hombres más entretenidos de la música y el documental será hilarante y conmovedor en igual medida. Ha pasado por muchas cosas y ha luchado contra muchos demonios en su vida personal.

“Pero también tuvo una carrera increíble en la música, formó una familia y acumuló muchas anécdotas de celebridades, por lo que habrá mucho de qué hablar en el documental”.

Por otra parte, el cantante inglés también aparecerá en una nueva película biográfica sobre su vida, Better Man, dirigida por el director de The Greatest Showman, Michael Gracey.

Hablando sobre el proyecto a Deadline anteriormente, Gracey dijo: “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es ultrasecreta. Quiero hacer esto de una manera muy original.

“Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me impactaron y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine: ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga esa sensación.’

Gracey agregó: “Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su dura realidad hasta llegar a estos momentos de pura fantasía.

“A diferencia de algunas personas que nacieron prodigios o genios musicales y sigues la narrativa del mundo poniéndose al día con su brillantez, esta no es esa historia”.

Al explicar por qué se sintió atraído por el proyecto, Gracey dijo que estaba interesado en que Robbie fuera «que todos los hombres» que «soñaban en grande y seguían esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble».

Él dijo: “No es el mejor cantante o bailarín y, sin embargo, logró vender 80 millones de discos en todo el mundo».

Hasta el momento, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del proyecto.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados