Atestigua Gobierno del Estado firma del acta de entrega recepción y convenio de coordinación fiscal entre Miacatlán y Coatetelco

En representación del Gobierno del Estado, Eduardo Kenji Uchida García, encargado de despacho de la Dirección General del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, atestiguó la firma del Acta de Entrega Recepción y del Convenio de Coordinación Fiscal entre los municipios de Miacatlán y Coatetelco.

Lo anterior, representa la sinergia y cooperación entre los ayuntamientos, brindando certeza jurídica en las propiedades de los ciudadanos, además se coadyuva en el fortalecimiento de sus finanzas púbicas.

En presencia de los alcaldes, Francisco León y Vélez Arriaga, de Miacatlán y Humberto Leónides Segura, de Coatetelco, y acompañado de Cesar Mena Robles, representando a la Coordinación de Catastro del Estado, el funcionario estatal invitó a los ayuntamientos de nueva creación, a generar lazos de coordinación para el beneficio de sus habitantes.

Durante el acto estuvieron Ángel Ramos Romero, titular de la Unidad de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Hacienda, síndicos y regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *