Lanza Fondo Morelos convocatoria para jóvenes emprendedores

● Se contribuye a que las y los morelenses desarrollen habilidades emprendedoras, su autonomía y superación de vida

En rueda de prensa, realizada en Salón Morelos del Palacio de Gobierno, y en el marco del cierre del Mes de la Juventud, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través su titular Ana Cecilia Rodríguez González, anunció la “Convocatoria Jóvenes Emprendedores 2022”.

En ese sentido, Raúl Capitán Contle, director de Fondo Morelos, señaló que esta iniciativa va dirigida a las personas de 18 a 29 años, que cuenten con un plan de negocios incubado, con el objetivo de que tengan acceso a un programa preferencial de hasta 300 mil pesos a 48 meses y con una tasa del cero por ciento por pago puntual.

Adicionalmente, Raúl Capitán detalló que el despacho “APM México Consultores S.A. de C.V.” llevará la contabilidad durante un año y la agencia de publicidad” Percepción Zeta”, les brindará orientación para la implementación de estrategias de mercadotecnia digital, así como “Nodo5” les facilitará asesorías para la implementación de una página de aterrizaje.

Igualmente, agregó que el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT), dará seguimiento tecnológico y de sustentabilidad comercial por 12 meses, además de apoyo en la gestión de trámite de marca y sesión fotográfica de productos y/o servicios.

Finalmente, Capitán Contle añadió que la fecha límite para el ingreso de expedientes es hasta el próximo 30 de noviembre de 2022 y que los medios para estar en contacto o recibir más información son en los teléfonos 777 322 0481 y 777 316 9989, así como en el portal www.fondomorelos.gob.mx, donde además podrán visualizar las demás convocatorias vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *