Se pronostica lluvia y calor en última semana de agosto en Morelos: CEAGUA

• Habrá temperaturas máximas de 25 a 36 °C

La Comisión Estatal del Agua Ceagua replica la información que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para los últimos días del mes de agosto, en las cuales se prevén lluvias, viento y posibles tormentas eléctricas.

Durante el lunes y martes prevalecerá cielo despejado a medio nublado al inicio de cada día, incrementándose la nubosidad hacia las tardes y noches, así como el potencial para el desarrollo de tormentas, con chubascos y lluvias con acumulados de 0.1 a 25 mm, de forma dispersa en la entidad.

El ambiente diurno se prevé cálido en promedio, favorecido por temperaturas máximas de 25 a 36 °C, aunque por las mañanas, la sensación se percibirá más fresca, fría en zonas de montaña. Se esperan vientos de dirección variable, rolando del norte por las tardes, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el miércoles y jueves persistirá dominando tiempo inestable y potencial para chubascos y lluvias vespertinas a nocturnas generalizadas, con posibles acumulados de 0.1 a 20 mm. Las temperaturas podrían alcanzar máximas de 25 a 37 °C, favoreciendo un ambiente diurno cálido en general, que se tornará más fresco hacia las mañanas. Los vientos serán de componente norte durante la mayor parte del periodo, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *