Alista SSM campaña de vacunación contra poliomielitis

Servicios de Salud Morelos anunció que del 05 de septiembre al 25 de noviembre estará activa la campaña de vacunación gratuita contra la Poliomielitis en menores de un año.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), solicitó a los padres de familia llevar a su hija o hijo de dos, cuatro y seis meses de edad al centro de salud más cercano para recibir la inmunización.

“La vacunación es eficaz, segura y constituye una de las medidas sanitarias de mayor beneficio para prevenir esta enfermedad en bebés; a los 18 meses se debe aplicar un refuerzo, por eso hacemos un llamado a mamás, papás y/o tutores para que se acerquen a las unidades de salud y la soliciten”, explicó.

Miranda Campos solicitó llevar la Cartilla Nacional de Salud de los menores, para que se revise y complete el esquema de inmunización. El servicio estará disponible dentro del horario de atención de 09:00 a 15:00 horas, o si tienen alguna duda, llamar al 777 330 2236 ext. 103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *