Continúan las afectaciones por fuertes lluvias en Morelos

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos informa que derivado de las lluvias que se han registrado durante las últimas horas en la entidad, se tiene reporte de afectaciones en diferentes puntos del estado.

Cabe señalar que elementos de la Dirección a Atención a Emergencias y Desastres se desplazaron a Tepoztlán para brindar las acciones de apoyo debido a la caída de un árbol sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de una terminal de autobuses, y coadyuvó en la remoción de escombros de una barda perimetral en la colonia Santa Cruz.

Asimismo, autoridades del municipio reportaron 30 casas afectadas en las colonias Santa Cruz, La Navidad, Ahuehuetitla, Huachinantitla, La presa y en el poblado de San Andrés.

Aunado a lo anterior, conforme a los datos proporcionados por las áreas municipales de Protección Civil en el municipio de Jonacatepec, se presentaron cinco viviendas con encharcamientos por taponamiento de alcantarillas en la colonia Centro.

También, se comunica que el Comité Estatal de Emergencias y Desastres, durante este día, continuará con el apoyo a los municipios de Jojutla y Zacatepec en la atención de los daños.

Finalmente, la CEPCM puntualizó que mantendrá comunicación con los demás municipios y en caso de que registren afectaciones, se llevará a cabo un trabajo interinstitucional para salvaguardar el bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *