Entrega Secretaría de Administración reconocimientos en conmemoración al día nacional del adulto mayor

• El Gobierno de Morelos fomenta la igualdad y no discriminación entre las y los servidores públicos y sus familias

En el marco del “Día Nacional de los Adultos Mayores”, la Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Desarrollo Organizacional, realizó la entrega de siete reconocimientos a colaboradores de dicha dependencia con el objetivo de celebrar y visibilizar los desafíos y oportunidades en su desempeño como servidores públicos y como partícipes del cambio social.

Como parte de las acciones del Sistema de Igualdad de Género e Inclusión de la Secretaría de Administración y en atención a la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, se presentó una semblanza de las y los adultos mayores, destacando su labor y sus aportaciones estando al servicio público en las diferentes direcciones que conforman la dependencia.

Al respecto, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, mencionó que “las organizaciones tienen en sus colaboradores su principal recurso, por ello este día me reúno con ustedes para celebrar y agradecer por su vida y por sus años de experiencia en esta Secretaría”.

Aunado a ello, esta fecha se encuentra en el calendario de la agenda de Igualdad, Inclusión y Derechos Humanos 2022, del Sistema de Igualdad de Género e Inclusión de la Secretaría de Administración.

Al evento acudieron los titulares de las direcciones que conforman la Secretaría de Administración, y también los enlaces de Igualdad de Género e Inclusión: Rocío Valenzuela Hernández, directora de Calidad y Procesos Institucionales, y Fernanda Hernández, auxiliar Técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *