Presente Morelos en encuentro nacional de autoridades jóvenes

Como parte de las actividades de cierre del Mes de la Juventud, el director del Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Diego Alcázar Pérez, asistió al Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes, en el que participaron más de 600 liderazgos pertenecientes a los tres órdenes de gobierno.

Durante el evento, celebrado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), el funcionario de Morelos recalcó que este tipo de dinámicas permiten intercambiar diálogos y propuestas que fortalezcan los planes de desarrollo para la población de entre 12 y 29 años de edad en la entidad.

Diego Alcázar aseveró que están posicionando agendas a nivel nacional, además de destacar que directores de las instancias de juventud de Zacualpan de Amilpas, Jojutla, Zacatepec, Cuautla, Atlatlahucan, Jonacatepec, Xochitepec y Jiutepec, lo acompañaron también para acercar programas federales a sus regiones.

La actividad fue presidida por Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México; Guillermo Santiago, director del Imjuve; y por Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *