Queda conformada selección morelense de fisicoconstructivismo rumbo al Mr. México 2022

• Más de 130 deportistas compitieron por ser quienes representen a Morelos dentro de unos días en el máximo evento fitness de todo el país

La Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca recibió el “1er Clásico Mr. Morelos”, evento que impulsó la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Morelos (AFFEM) y que sirvió para conformar al escuadrón estatal que compita ante más de 2 mil deportistas de demás entidades del país en el “Mr. México 2022”, justa nacional programada del próximo 01 al 04 de septiembre en la Ciudad de México.

Así lo informó el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos Indem Morelos, Germán Villa Castañeda, luego de recibir el reporte de Raúl Martínez Castillo, presidente de la AFFEM, destacando que hubo participación de más de 130 atletas de Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Cuautla, Yautepec y de la capital, además, de elementos de Estado de México, Guerrero y Ciudad de México que vinieron a foguearse.

Las y los deportistas que se consagraron como campeones de Morelos en diferentes categorías y divisiones, son: Paola Jerezano, Carlos Aguilar, Rosario García, Samuel Cabrera, Alejandra Mena, David Rodríguez, Estéfano Puebla, Shirly Tirado, Lucia Rangel, Libna Edith Panchí, Erick Omar Torres, Brandon Ortiz, Israel Argenis Sámano, Raúl Francisco Franco, David Juan Ramírez, Brandon Ortiz.

Finalmente, Germán Villa detalló que otro de los números sobresalientes en el “1er Clásico Mr. Morelos” fue la presentación de la nueva categoría Fitness Infantil Coreográfico, misma que se pretende implementar en su totalidad en la entidad a fin de que las y los niños lleven una vida sana apegada al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *