Concluye con éxito agosto: mes de las juventudes

• Seguimos la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco para garantizar el bienestar de este sector poblacional, Diego Alcázar

En el marco del Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto, se dieron por concluidas las actividades del denominado Mes de las Juventudes, en el cual se intensificaron las convocatorias, proyectos y eventos para el sector de entre los 12 y los 29 años.

Al respecto, Diego Alcázar Pérez, director general del Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, reiteró que el trabajo que se realiza desde la dependencia es permanente; sin embargo, puntualizó que específicamente el mes de agosto es una fiesta que permite darle más fuerza a la agenda que este grupo poblacional necesita, siempre atendiendo la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Asimismo, Diego Alcázar recordó que se entregó el Premio Estatal de la Juventud en donde las y los galardonados en diferentes categorías sociales recibieron 14 mil pesos por trayectorias destacadas. Más de 100 personas se inscribieron, la categoría con más registros este año fue la de Logros Estudiantiles.

De la misma forma, más de 500 personas corrieron el circuito maratónico de 5k en la carrera Morelos Joven, que se llevó a cabo en el cuadro principal del centro de Cuernavaca. El funcionario agradeció la suma de esfuerzos con patrocinadores para hacer este ejercicio posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *