Diseña CCYTEM ciclo de talleres híbridos en desarrollo de habilidades para el futuro del trabajo

● Se invita a la ciudadanía consultar la página www.facebook.com/CEMITT2020

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, continúa capacitando a emprendedoras y emprendedores morelenses con estrategias que atiendan las nuevas tendencias tecnológicas.

En colaboración con el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT) se diseñó un ciclo de talleres híbridos denominado: «Automatiza tu comunicación con herramientas digitales», en búsqueda de visualizar y desarrollar las habilidades para el futuro del trabajo.

En ese sentido, Andrea Ramírez Paulín, encargada de despacho del CCyTEM y directora del CemiTT, señaló que el primer curso denominado “Foto y vídeo para producto con dispositivos móviles” se realizó de manera presencial con el objetivo de transferir el conocimiento para la mecanización de procesos de marketing y promoción.

Del mismo modo, detalló que las siguientes cuatro sesiones se darán de manera virtual durante el mes de septiembre del año en curso: el día 09 «Edición de Vídeo Automatizado», el 23 «Fotografía Digital – Calidad y Composición”, y el 30 «Plataformas para Diseño Gráfico».

Asimismo, la funcionaria estatal recalcó que “desde el CemiTT siempre se buscará dar a las y los empresarios opciones que los ayuden a lograr sus metas y a la maduración de sus ideas de negocio”.

Para finalizar, Ramírez Paulín invitó a la ciudadanía a participar en las próximas ediciones que se estarán llevando a cabo tanto de manera presencial como en línea y detalló que para más información pueden consultar la página: /www.facebook.com/CEMITT2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *