Establece Cuauhtémoc Blanco operativos de seguridad para el mes de septiembre

• Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz acordaron implementar operativos en los 36 municipios para garantizar el orden

El gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, para determinar las actividades que se llevarán a cabo durante los festejos en el mes de septiembre.

Autoridades estatales y federales se congregaron en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) para aprobar las estrategias que cada una de las corporaciones presentó con el firme objetivo de combatir a quienes buscan desestabilizar la paz social en la entidad.

El jefe del Ejecutivo, acompañado del Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, reiteró que se mantendrán los operativos con elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), y Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en los 36 municipios del estado para garantizar la seguridad.

Del mismo modo, se expuso que con el inicio del mes patrio y ante los distintos actos que se realizan con motivo de la conmemoración de la gesta heroica de Grito de Independencia, invitaron a la población a ser corresponsables en cada una de las acciones que emprendan, ya que estos momentos son de unidad, patriotismo y sana convivencia.

Es por ello, que la CES trabaja todos los días y pone a disposición los números de emergencia 9-1-1, 089 denuncia anónima y los grupos de Segurichat, para atender el llamado de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *