Mantiene Gobierno del Estado diálogo abierto con el poder legislativo

• Samuel Sotelo reafirmó el respeto institucional y compromiso de trabajar en equipo por el bienestar de las y los morelenses

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, asistió a la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año del Ejercicio Constitucional, en el pleno del Congreso local.

Acompañado por miembros del gabinete, el funcionario estatal ratificó la voluntad política del Poder Ejecutivo en mantener el diálogo abierto y permanente con el Legislativo, para concretar acuerdos que coadyuven al bienestar del estado y sus habitantes.

Asimismo, reafirmó el respeto institucional y compromiso de trabajar de manera coordinada en lo que resta de la administración estatal por las y los morelenses y el desarrollo de la entidad.

Ante los momentos complejos que se viven a nivel internacional y nacional, el secretario de Gobierno llamó a dejar de lado intereses políticos, conducirse con cordialidad, diálogo, consenso y como un sólo equipo por el bien de la ciudadanía.

Durante la sesión, donde también acudieron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, alcaldes y alcaldesas, entre otros, Sotelo Salgado de manera respetuosa escuchó las posturas que fijaron las distintas fracciones parlamentarias para abonar al desarrollo y progreso de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *