Revisa SMyT mejoras en el transporte público de Cuernavaca a Tres Marías

• Se busca reducir la frecuencia del servicio entre unidades del transporte público

En atención a las peticiones de usuarios del transporte público de Cuernavaca a Tres Marías, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó una reunión con representantes de Transportes Unidos Huitzilac (TUH), con el fin de revisar las frecuencias y costos de pasaje de este servicio.

La dependencia estatal indicó que, no obstante que este tramo es regulado por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, realizará las reuniones pertinentes para poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía morelense y dar respuesta inmediata a las solicitudes, buscando reducir la frecuencia del servicio.

La TUH recordó que actualmente la frecuencia entre unidades es de 30 minutos, anteriormente, y derivado de los efectos provocados por la pandemia por COVID-19, la frecuencia oscilaba entre una hora a hora y media, ante la falta de operadores en este trayecto.

Al encuentro asistieron Eduardo Galaz Chacón, director general de Transporte Público, Privado y Particular, en representación del secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado; Ricardo Rodríguez, representante de autobuses Pullman Morelos; así como integrantes de la Asociación Cívica Morelos “Gustavo Salgado” y la Asociación Nacional de Abogados Democráticos en Morelos.

El Gobierno de Morelos, a través de la SMyT, reitera su compromiso con la ciudadanía para el mejoramiento del servicio de transporte público y favorecer la movilidad de las y los morelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *