Rinde protesta ante Secretario de Gobierno, Victor Manuel Mercado Salcedo como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil

• Le conminó a desempeñarse con responsabilidad y ética profesional a fin de brindar atención oportuna a la ciudadanía

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado tomó protesta a Víctor Manuel Mercado Salcedo como nuevo titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos en sustitución de Pedro Enrique Clement Gallardo.

El funcionario estatal le solicitó desempeñarse con responsabilidad y ética profesional a fin de brindar atención oportuna a las emergencias que pudieran presentarse y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Ante la temporada de lluvias, el titular de la Secretaría de Gobierno le pidió mantener coordinación y comunicación permanente con los ayuntamientos, y sobre todo actuar en tiempo y forma en caso de algún peligro colectivo o desastre natural o humano.

Mercado Salcedo se ha desempeñado como subdirector de Administración de Emergencias en la Coordinación Nacional de Protección Civil; director Técnico y de Investigación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como consultor privado en la materia.

El nuevo coordinador del área agradeció la oportunidad brindada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y expresó el compromiso de trabajar en equipo, así como implementar proyectos y programas que coadyuven a salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.

Finalmente Samuel Sotelo reconoció a Enrique Clement por el trabajo que desempeñó de manera responsable al frente de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *