Ava Max se convierte en una «Million Dollar Baby»

Ava Max, la sensación mundial del pop certificada multiplatino por la RIAA, ha lanzado su nuevo himno pop, “Million Dollar Baby”. La nueva canción es el último sencillo de su próximo álbum, Diamonds & Dancefloors, que se lanzará hasta el viernes 27 de enero del 2023 y ya está disponible para pre-ordenarse. La alegre y atrevida canción es una interpolación de «Can’t Fight The Moonlight» de LeAnn Rimes y ya ha demostrado ser una de las favoritas de los fans a través de una serie de adelantos a través de TikTok que incluyen Rimes. “Million Dollar Baby” se estrena junto con el video musical oficial, dirigido por Andrew Donoho, quien ha trabajado con artistas como Khalid, Janelle Monae, Paul McCartney.

“Cuando estaba creando este sencillo, estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida: angustia y mucha tristeza,” compartió Ava. Lo titulé ‘Million Dollar Baby’ para recordar mi autoestima y escribí la letra para mostrar que puedes superar y lograr cualquier cosa cuando te lo propones. La línea «She broke out of her chains, turned the fire into rain» muestra el viaje por el que me llevó esta canción, desde sentirme agobiada por la tristeza hasta liberarme y sentirme como yo otra vez».

El muy esperado segundo álbum, Diamonds & Dancefloors, sigue al álbum debut de Ava, Heaven & Hell, un álbum con certificación Oro de la RIAA que encabezó los charts en todo el mundo con más de 8,500 millones de streams globales y certificaciones Oro, Platino y Multiplatino en más de una docena de países. Ava ha sido elogiada por VOGUE, Rolling Stone, Vanity Fair, Billboard y PAPER, y fue incluida en la lista de Forbes «30 menores de 30» en 2021.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados