Firma ICATMOR convenio con municipio de Huitzilac para impulsar empleo y autoempleo en la zona

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, mediante el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos ICATMOR, realizó la firma de un convenio con el municipio de Huitzilac.

En ese sentido, Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, mencionó que el objetivo es impulsar el empleo y autoempleo en la zona, para ayudar a los habitantes en sus necesidades, con el fin de que tengan una vida digna y cumplan con sus metas personales.

“La institución busca optimizar habilidades, actitudes, competencias y valores de las y los ciudadanos, que les permitan tener un ingreso digno para el sustento propio y el de sus familias, mediante el aprovechamiento del talento humano, promoviendo oportunidades de aprendizaje para la integración de las personas a la actividad laboral”, comentó.

Por último, Laura Erika agregó que esta colaboración será una alternativa que beneficiará a los pobladores de Huitzilac para que, a través de la capacitación en diferentes ámbitos, puedan reactivar la economía y en un futuro iniciar un negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *