Honremos a nuestra patria trabajando en unidad por el bien de Morelos: Mónica Boggio

La jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, encabezó la ceremonia cívica e izamiento de la bandera nacional, en conmemoración al CCXII Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de la Independencia.

En el marco de esta fecha tan significativa para los mexicanos, Boggio Tomasaz Merino hizo un llamado a honrar a la patria, a través de la unidad y el diálogo institucional, que permita abonar al desarrollo y bienestar de Morelos.

Durante el acto, celebrado en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” en Cuernavaca, luego de entonar con profundo respeto el glorioso Himno Nacional Mexicano, la titular de la Oficina de la Gubernatura firmó el Libro de Ceremonias Cívicas 2022.

La funcionaria estuvo acompañada por el diputado local Arturo Pérez Flores, en representación del Congreso local; el magistrado Jaime Castera Moreno, del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); el Teniente Coronel Isaías Morales Cruz, representante de la 24/a Zona Militar; Alexander Pisa Metcalfe, coordinador estatal de Comunicación Social, así como del personal de los tres poderes de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *