Celebra Gobierno del Estado arranque de obra por 7.2 MDP en el municipio de Tetecala

• Serán beneficiados cuatro mil 781 habitantes de la localidad

La Comisión Estatal del Agua Ceagua a cargo de Jaime Juárez López llevó acabo el arranque de obra para la construcción de una línea de conducción de agua potable en el municipio de Tetecala, donde se contó con la asistencia de Marco Antonio Martínez Dorantes, coordinador de agenda política en el Gobierno del estado en representación de Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno y la alcaldesa Rosbelia Benítez Bello.

En su intervención, Juárez López aseguró que es una obra que habla más allá de los números; “esta inversión es ejemplo de voluntad y de disposición para generar condiciones para que la población cuente con los servicios básicos, que son fundamentales para el desarrollo de la comunidad”.

También, señaló que el arranque marca el precedente de más obras importantes que llegarán al municipio, gracias a la sensibilidad del titular del Poder Ejecutivo que está dispuesto a escuchar y resolver los temas que más aquejan a la ciudadanía.

Por su parte, Martínez Dorantes refirió que el compromiso de la actual administración de implementar acciones que sumen a más usuarios al acceso de agua potable y al saneamiento es firme y que se continuará recorriendo los rincones del estado para dar atención a las problemáticas sociales de las comunidades más necesitadas, con el objetivo de que se termine el rezago hídrico y mejoren su calidad de vida.

Durante el evento la alcaldesa dirigió un mensaje de agradecimiento a las instancias involucradas para materializar dicho proyecto, reconoció el trabajo y la entereza de la Ceagua para atender las demandas hidráulicas de los ciudadanos a través de su voz, así como la disposición de realizar labores coordinadas.

Esta acción conlleva esfuerzos del Gobierno estatal y municipal con más de siete millones de pesos, a través de dicho recurso será rehabilitado el pozo San Miguel y el Amate; se instalará una línea de conducción de mil 710 metros de construcción, así como la rehabilitación de un cárcamo de bombeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *