Aprovechan ciudadanos la edición 90 del Mercadito Verde Morelos

• La próxima fecha será el 18 de septiembre y tendrá como sede el Parque Barranca Chapultepec, de Cuernavaca

Alrededor de mil 600 ciudadanos disfrutaron la edición 90 del Mercadito Verde Morelos (MVM) para apoyar el comercio local, justo y solidario, así lo dio a conocer el titular la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos, José Luis Galindo Cortez.

“Los expositores estuvieron muy atentos de sus clientes, quienes aprovecharon todos los servicios y productos porque saben que son ofrecidos y preparados con calidad y los estándares que se requieren para participar en este proyecto”, refirió.

En el Área Natural Protegida (ANP), Parque Barranca Chapultepec, de Cuernavaca, se pusieron al alcance una diversidad de productos en las distintas categorías de orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local, así como terapias alternativas.

También se desarrollaron varias actividades de la cartelera ambiental que en esta ocasión incluyó activación física, cardio fit, música Bossanova y un taller de Lettering.

José Luis Galindo pidió a la población mantenerse atenta de los canales oficiales de comunicación de la secretaría y de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), para conocer más sobre todo lo que contendrá la edición 91 del MVM que se llevará a cabo el 18 de septiembre en el Parque Chapultepec, de la capital morelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *