Coinciden Secretario de Gobierno y Barra de Abogados Electorales A.C. apertura y dialogo a favor de Morelos

Al coincidir en fortalecer desde cada trinchera los canales de comunicación que permitan hacer de Morelos un estado con mejores oportunidades de desarrollo, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con la Barra de Abogados Electorales A.C, encabezados por Gilberto González Pacheco.

El funcionario estatal, quien estuvo acompañado del coordinador de Agenda Política, Marco Antonio Martínez Dorantes, ofreció apertura y diálogo, para encontrar las mejores coincidencias para atender las necesidades de las familias que más lo requieren, por lo que refirió que las puertas de la Secretaría de Gobierno en todo momento estarán abiertas.

Durante el encuentro, se abordaron temas de derechos humanos y políticos electorales, participación de proyectos de iniciativa de ley, así como suscripción de convenios y contratos con entidades públicas y privadas.

González Pacheco manifestó la disposición de contribuir con el Gobierno del Estado con acciones que coadyuven a que las y los ciudadanos tengan mejores condiciones de salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *