Coordinan esfuerzos SEDAGRO y la unión de ejidos sur poniente a favor del campo

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Sedagro Morelos 2018 -2024, Katia Isabel Herrera Quevedo, sostuvo una reunión de trabajo con la nueva Mesa Directiva de la Unión de Ejidos Sur Poniente, presidida por Leobardo Vergara Villalobos, en la que coincidieron en la suma de esfuerzos para generar una agenda conjunta.

Durante el encuentro, Herrera Quevedo ratificó la apertura y disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco, para trabajar y dar impulso a la productividad del campo en Morelos.

“Hay un compromiso del Gobernador, de apoyar a todos los sectores de la sociedad, se trabaja en unidad entre los productores para dar prioridad y atención a las necesidades del campo”, destacó.

Explicó que como parte del compromiso, la dependencia a su cargo tuvo una ampliación presupuestal por 20 millones de pesos, que serán otorgados a productoras y productores a través de apoyos del 50 por ciento del costo total de hasta 19 mil 600 pesos, para la adquisición de implementos, equipamiento, insumos y animales, durante las ferias regionales, que en breve se llevarán a cabo en cuatro puntos de la entidad.

En la reunión participaron Mario Orihuela Franco, Raúl Ciriaco Villanueva y Héctor Rojas Ocampo, integrantes de la Unión de Ejidos Sur Poniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *