Los cursos de mujeres y hombres de 10 serán gratuitos: SEDESO

• La heroica ciudad de Cuautla fue uno de los municipios con mayor interés y participación por parte de la población

Cuautla se unió a Jojutla, Tlaquiltenango, Tetecala, Temixco y Puente de Ixtla como los municipios en donde la Secretaría de Desarrollo Social Sedeso Morelos ha llevado la firma de convenios del programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), sumando hasta el momento la rúbrica de más de mil acuerdos.

Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Sedeso, se encuentra realizando los recorridos por las sedes de MyH10; en la capital histórica de Morelos, se dejó en claro que los insumos que se necesiten durante todo el curso correrán por cuenta del Gobierno del Estado, de esta manera los participantes no van a preocuparse por gastar en material.

“Estamos de verdad cuidando todos los detalles, para que ustedes no se vean afectados en su bolsillo, traemos esta firma lo más cerca posible de su domicilio para que no tengan que desplazarse grandes distancias; además del costo cero de los cursos, al finalizar, se les hará entrega de un kit de productos para que ustedes se motiven”, expresó.

Durante los encuentros, se ha reiterado el compromiso por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco en brindar, a través de este programa, las herramientas necesarias para que la población salga adelante, mejore su calidad de vida y la economía familiar.

Por último, la población ha recibido de buena manera esta acción, mencionando lo importante que será para ellos tener la oportunidad de aprender un nuevo oficio y en algunos casos optimizar su técnica con nuevos conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *