Reciben capacitación permanente trabajadores del instituto de crédito

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Edo se mantiene a la vanguardia en la profesionalización de manera constante al personal, a fin de mejorar y aportar un extra en los estándares de calidad y productividad al interior del organismo.

La titular de esta dependencia, Fabiola Urióstegui Alvear, dio a conocer que la preparación es parte del “Plan Anual de Capacitación del ICTSGEM 2022”, en el que se imparten cursos relacionados con las áreas jurídicas, administrativas y de recursos humanos.

Tal es el caso de la materia en actualización de juicios orales mercantiles, laborales y sus reformas, enfocado a los trabajadores de las áreas de atención al público, créditos, recursos materiales, hipomóvil, así como de las delegaciones de Cuautla, Jojutla y Xochitepec, por mencionar algunos.

De esa forma se mantienen y controlan permanentemente los índices de productividad y calidad; además de actualizar los conocimientos del personal, que van de la mano con una serie de acciones adaptadas a sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *