Alienta SDEyT a niños y niñas de comunidades de Emiliano Zapata a descubrir la ciencia

• Asistió Cecilia Rodríguez a la planta “Cementos Moctezuma” para invitar a los infantes al evento de “Ciencia Fugaz”

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC) impulsan en la juventud morelense las vocaciones académicas y científicas.

Por tal motivo, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, asistió a la entrega de paquetes escolares que organizó la empresa “Cementos Moctezuma” planta Tepetzingo en el municipio de Emiliano Zapata, para el beneficio de más de 500 infantes, los cuales les servirán como una herramienta para el aprovechamiento en su etapa estudiantil.

Durante el evento, la funcionaria estatal invitó a las y los niños de las comunidades vecinas a ser parte de “Ciencia Fugaz, un vistazo al espacio”, que se realizará el 10 de septiembre de 2022 en Xochitepec, con el objetivo de que descubran la ciencia de manera divertida.

En ese sentido, la titular de la SDEyT agradeció a la corporación por el espacio que se le brindó para dar a conocer las oportunidades que existen en la dependencia y el CCyTEM, que buscan despertar el interés en temas de innovación y tecnología.

En la entrega estuvieron Gerardo González, director de Relaciones Industriales y Recursos Humanos; Rocco De Canio, director de la planta Tepetzingo; Cathya Chávez, gerente de Relaciones Industriales y Fabio Bonilla gerente corporativo de Mercadotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *