Emite Hospital General de Cuernavaca recomendaciones viales para evitar accidentes durante las fiestas patrias

• La unidad hospitalaria cuenta con personal multidisciplinario los 365 del año para la atención de urgencias médicas

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” emitió recomendaciones a la población para prevenir accidentes viales, durante la temporada de lluvias y las fiestas patrias.

Juan Francisco Rangel Rodríguez, médico adscrito al área de Urgencias Médicas del nosocomio, refirió que, durante estas fechas, la atención hospitalaria aumenta hasta un 30 por ciento.

“Es necesario supervisar las condiciones generales del vehículo, respetar los señalamientos de tránsito, evitar que los niños menores de doce años viajen en el asiento delantero y colocarse equipo de protección en el uso de motocicletas», indicó.

Rangel Rodríguez señaló que no se debe conducir cansado o bajo los efectos del alcohol, utilizar en todo momento el cinturón de seguridad y no usar el teléfono celular mientras se maneja.

Por último, precisó que la red hospitalaria de Servicios de Salud Morelos trabaja los 365 días del año, durante las 24 horas del día para atención de toda la población, o bien, puso a disposición la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *