Hombre que aparece en portada de Nevermind pierde demanda contra Nirvana

El demandante Spencer Elden, quien acusó a la banda Nirvana de “pornografía infantil” luego de que en 1991 apareciera en la portada de unos de los discos más representativos del rock a nivel mundial, “Nevermind”, fue notificado en su cuarta presentación judicial de la desestimación del caso. Esto debido a que un juez dictaminó que Elden había presentado su denuncia después de que hubiera prescrito el plazo de 10 años.

Spencer, de 31 años, apareció desnudo en la portada del mítico álbum cuando era bebé y su defensa ha anunciado que pretenden presentar un recurso jurídico para apelas la desestimación.

Por si fuera poco, se sabe también de la existencia de una segunda demanda la cual plantea “pérdida de la capacidad de generar ingresos de por vida, pérdida de salarios pasados y futuros, gastos pasados y futuros de tratamiento médico y  psicológico, pérdida del disfrute de la vida y otras pérdidas. Esto según por haber sido sexualizado al realizar la imagen en donde de bebé intenta agarrar un billete de un dólar.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados