Invita SEDAGRO a participar en ferias regionales de apoyo al campo

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Sedagro Morelos 2018 -2024, Katia Isabel Herrera Quevedo, invitó a productoras y productores dedicados al sector primario, a participar en las ferias regionales que se realizarán en el marco del programa de “Apoyo con Implementos, Equipo, Insumos y Animales a Productores Agropecuarios 2022”.

Las actividades en referencia darán inicio este miércoles 14 de septiembre con una feria que se llevará a cabo en las instalaciones de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), en el municipio de Emiliano Zapata, en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

Los interesados podrán acceder a un estímulo económico del 50 por ciento otorgado por el Gobierno estatal; el otro 50 por ciento deberá ser cubierto por el productor, esto de un costo total hasta por 19 mil 600 pesos.

De esta manera, los productores podrán elegir insumos, equipo, animales o implementos, para lo cual deberán entregar la solicitud y documentación correspondiente, única y exclusivamente en los módulos de atención instalados en las sedes de los eventos.

El Comité Dictaminador llevará a cabo la revisión de las solicitudes y los resultados serán publicados en la página electrónica; agropecuario.morelos.gob.mx

La segunda feria se llevará a cabo el lunes 19 de septiembre en el balneario ejidal, “Las Tazas”, en Cuautla, mientras que la tercera el miércoles 21 del mismo mes, en el Centro Integrador de Desarrollo, en Yautepec; otra más se efectuará el viernes 23 de septiembre, en el balneario, “Santa Isabel”, de Tlaltizapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *