Morelos, sede de encuentro regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo

• La SMyT se reunió con autoridades federales y representantes del autotransporte de pasajeros de la región centro del país

El estado de Morelos fue sede de la Reunión Regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), en donde delegados de la zona centro del país intercambiaron ideas y realizaron diversos planteamientos a las autoridades federales.

A dicho encuentro, acudió como invitado el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, quien, a nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco, dio la bienvenida a los integrantes de la cámara.

Durante su mensaje, Mercado Salgado, señaló que la Canapat y sus miembros son un eslabón importante no sólo en materia de transporte, pues los servicios que prestan, con la movilidad de miles de personas, impactan en materia económica, por quienes viajan por temas de negocios, y en materia turística, por quienes recorren los distintos rincones del país.

Asimismo, puntualizó que “desde la Secretaría de Movilidad y Transporte seguiremos trabajando de la mano con la cámara, como lo hemos hecho desde el inicio de la administración y muy seguramente en proyectos venideros”.

A este encuentro, que se desarrolló en el municipio de Cuernavaca, acudió la directora general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Laura Nohemí Muñoz Benítez; el General Cruz Isaac Muñoz Navarro, director general de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional; y el presidente de la Canapat, José Lucio Rodríguez González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *