Emite Coprisem recomendaciones para evitar riesgos a la salud

Servicios de Salud Morelos, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios invitó a la ciudadanía a atender las recomendaciones sanitarias para evitar riesgos a la salud.
 
Antonio Campos Medina, detalló que realizarán visitas a establecimientos de manera aleatoria para verificar se cumplan con los requisitos de etiquetado indicados en la Norma Oficial Mexicana.
 
Alertó a revisar a detalle los productos que se adquieran, además, sugirió no mezclar alcohol con bebidas energéticas, porque puede ser nocivo para la salud.
 
Sumado a ello, evitar la contaminación de los alimentos, por lo que es necesario observar las medidas de higiene durante su preparación, y que se refrigeren bien los que serán utilizados para días subsecuentes, con ello, se previenen enfermedades diarreicas.
 
Se recomendó al consumidor verificar que las botellas de bebidas alcohólicas cuenten con leyendas como: “El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud”, “Prohibido el consumo en mujeres embarazadas”; “Si bebe, no conduzca”; y “Prohibida su venta a menores de edad”.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados