Mutek Mx anuncia la primera ola de artistas para su edición 18

El festival Mutek ha anunciado la primera ola de artistas que se presentarán en su edición número 18, el panorama es tan abundante que se pronostica una edición memorable.

Como actos premiere internacionales el festival ha anunciado a Andy Scott, Caterina Barbieri, Kaitlyn Aurelia Smith y Sinjin Hawke & Zora Jones.

El planteamiento de Mutek México Edición 18 se traduce como un acto liberador de emociones a través de estímulos audiovisuales. El arte, la tecnología y la innovación son los ejes que provocarán el desbordamiento de nuevas narraciones estéticas en los distintos recintos que para este año serán epicentro y punto de partida para la creatividad y la comunión.

 

En este sentido, en el Papalote Museo del Niño se presentará la pieza a gran escala Multiverse del estudio fuse*. Caterina Barbieri y Alex Tibbitts, se presentarán en el Museo Anahuicalli, recinto que sin duda será de los más visitados.

En lo que corresponde a Nocturne 360, será una actividad llena de arte digital, instalaciones, performances audiovisuales, entornos inmersivos, entre otros. Será la ocasión idónea para explorar las fronteras del arte y la tecnología.

Como preformances en premiere para América Latina, se presentará Entanglement de France Jobin & Markus Heckmann, Sky H1 & Mika Oki Kaitlyn Aurelia Smith, Loraine James y Koreless.

 

Así se bosqueja la primera parte de esta celebración que cumple 18 años, y que se viene más fuerte que nunca.

Música bailable, atmósferas del metaverso, meta rave, glitch e instalación; estimulación sensorial, cortesía de uno de los eventos más importantes del mundo.

Más información en:

Mutek.mx

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados