Brad Pitt y Nick Cave exponen obra plástica

Brad Pitt y Nik Cave, dos de los grandes del cine y la música se han unido para presentar una exposición de obra plástica de su creación, en Finlandia.

Esta nueva faceta por parte de los dos íconos de la cultura pop muestra una cara pocas veces vista y quizás de mayor creatividad e intimidad del actor estadounidense protagonista de The Tree of Life y Babel ; así como del legendario músico australiano, quien dentro de su larga lista de colaboraciones,se destaca la que tuvo con Johnny Cash en 2002.

En este sentido Brad ha explicado que el proceso creativo para la realización de su obra, está estrechamente ligado a sus relaciones personales, incluyendo su separación con la acrtíz Angelina Jolie en 2017. Han sido, menciona, producto de una «reflección personal y una honestidad brutal».

Por su parte Cave produjo una serie 17 figuras de cerámica que representan «la vida del diablo», en algunas entrevistas ha planteado que tuvo cierta influencia por dicha figura mítica, y por la atracción que siente por el color rojo y la idea del perdon o de ser perdonado.

La exposición fue motivada en gran medida por su amigo escultor Thomas Houseago, quien convención a los curadores del Museo de Arte Sarah Hildén, que invitaran a Nick y a Brad para que mostraran al mundo su obra.

 

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados